Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

31 dic 2016

Ipacaá (Giant wood-Rail) Aramides ypecaha

En esta entrada y para ir cerrando este año 2016 voy a compartir las mejores fotografías obtenidas por el grupo, en mi humilde opinión, de un grupo de Ipacaás fotografiados por Willy y Javier en el patio de la Posada Yacaré en Colonia Pellegrini cuando viajaron a la feria de aves que se realizó en esa localidad correntina durante el pasado mes de Mayo.
Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir antes de mostrar estas fotos, en Pellegrini no hay que esforzarse mucho para obtener buenas fotos, paciencia, un poco de pan para atraer a las aves, y tirarse al piso quedándose quieto esperando con nuestro equipo preparado para captar interesantes imágenes.


En estas últimas dos fotos que me pasó Luis, lo pueden ver a Javier enfriándose la panza mientras fotografiaba a los visitantes del patio de la posada.


Aprovechamos esta oportunidad para desear un feliz 2017 a todos nuestros amigos lectores, que todo lo bueno los siga, los alcance y se quede con ustedes, mucho éxito y bienestar durante todo el próximo 2017.

1 comentario:

  1. Muy buenas las fotos y el detrás de escena. La única vez que lo tuve bien cerca fue en la RECS y le pude hacer retratos como ustedes

    ResponderEliminar