En esta entrada comparto estas fotografías y estas palabras del amigo Luis Lugo el 2 de Diciembre pasado en las márgenes del Arroyo Mártires de nuestra ciudad.
Solo la paciencia y las ganas de obtener algo pueden regalarte grandes momentos fotográficos, entre los obstáculos que el pastizal impone al fotógrafo de aves, y luego de la intermitente lluvia que por momentos amenazaba con interrumpir la tarde de ese día, logré llegar sigilosamente hasta el posadero de este milano blanco. Paciencia y sigilo....virtudes necesarias para poder acercarse a un ave rapaz; soporté el interminable asedio de las moscas, mosquitos y bichos muy molestos, pero tuve el premio de que el milano regrese nuevamente al posadero donde lo ví por primera vez esa tarde. El andaba en busca de comida y luego de sobrevolar la zona regresó nuevamente a la misma percha a descansar unos momentos, y luego de unos 30 min de guardia me regaló estas preciosas tomas para compartirlas en el blog.
Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.
Tus hijos te lo agradecerán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario