Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

17 ene 2019

Águila pescadora (Osprey) Pandion haliaetus

Después de bastante tiempo vuelvo a publicar algo en el blog; en los últimos tiempos han ocurrido varios cambios respecto al hosting de imagenes del blog, mas precisamente con Flickr ya que al haberse vendido el sitio han cambiado todas las condiciones de uso. Por momentos se me han ido las ganas de seguir atendiendo el blog ya que al enterarme de que los nuevos propietarios de flickr iban a eliminar contenido de todas las cuentas gratis limitando las mismas a únicamente 1000 fotografías me desanimó bastante. Es mucho trabajo el que se publicó aquí, y ver que se pierda todo hizo que me cuestione muchas cosas.
En fin, voy a ir retomando de a poco las publicaciones volviendo al servicio de google fotos para el hosting de imágenes, lamentablemente este servicio no dispone de la calidad visual que brindaba Flickr, en fin....veremos como sigue la cosa.
En esta entrada voy a compartir este registro de Águila pescadora que pude fotografiar en Punta Cana / República Dominicana durante las vacaciones de Enero 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario