Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

27 may 2012

Hocó colorado al alba

Hola amigos, nuevamente en Posadas luego de mi viaje a Puerto Iguazú retornando nuevamente a las actividades de rutina, fueron 3 días espectaculares de los cuales 1 y medio dedicados a fotografiar pájaros, pasé una tarde en el Jardín de los picaflores y un día entero recorriendo el Parque nacional, ni bien termine de publicar el material que tengo de Nemesio Parma y vaya editando lo que traje de Iguazú iré publicando el material, voy a armar algo detallado para contarles lo que se vive en este lugar espectacular para el avistaje de aves, logré fotografiar 6 especies nuevas para nuestros registros.
Siguiendo el ordeen de mis archivos les muestro hoy este Hocó, al cual creo que lo sorprendimos despertándose ya que se quedó en su posadero a pesar de que nos acercamos lo mas que pudimos sin que se mueva del mismo, me llamó la atención que permanezca en esa posición ya que es bastante arisco y nunca logramos acercarnos a pié hasta menos de 50 metros.
La foto la saqué el día 6 de Mayo en el Paraje Nemesio Parma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario