


No es necesario irse hasta este lugar para poder observarlas ya que es posible encontrarlas hasta en pleno centro de la ciudad; hoy por la mañana escuché a varias de ellas vocalizando mientras me dirigía hacia la escuela caminando por la Avenida Corrientes, mas actividad había en el cruce con la Calle Tucumán, no son pájaros fáciles de observar ya que son de tamaño pequeño, pero una vez que se las escucha hay que mirar hacia arriba y es casi seguro que se las ubica.
esas fotos son geniales, los venía siguiendo hace un mes, pero luego de volver de Misiones no los vi casi, tal vez por el frío. Tengo muchas pero solo una con tanta nitidez y cercanía bien despejados pero a su vez mostrando su entorno natural. Trataré de ir cuando pare de llover tanto para intentar una foto que se acerque a estas.
ResponderEliminarSaludos
Gracias por comentar la entrada Hernán, acá por Posadas hay muchas y en este lugar en particular los posaderos están a baja altura; todo es pastizal con algunos arbustos y quedan con el fondo y distancia ideales para las fotos!!!
ResponderEliminar