Las nubes y el viento hicieron que en menos de una hora estemos en el auto nuevamente regresando a Posadas ya que solo pudimos ver un Chimachima y una Choca común, al llegar a la rotonda de la Avenida Quaranta vemos que comienza a aparecer el sol entre las nubes y decidimos ir hasta Nemesio Parma total quedaban unas horitas disponibles antes de regresar a nuestras casas, llegamos al sector del nuevo puerto y si bien no encontramos nada nuevo para nuestros registros el posadero que yo elegí para las fotos rindió sus frutos porque un Curutiè colorado se posó bastante cerca mío y me volví a casa con excelentes imágenes de este furnárido de ambiente acuàtico.
Los cantos de este Curutié atrajeron a otro individuo con el que compartió la percha unos pocos segundos antes de desaparecer nuevamente entre los camalotes.
que lindas fotos chamigo! aquí una especie que solo vi en 2009 en Monte y nunca más la pude encontrar... ni en ningún otro lugar, tendré que buscar mejor.
ResponderEliminarGracias Hernán por tu comentario, este bicho abunda por acá, hacemos trueque si querés...mandame 1 tachurí 7 colores y te mando estos jajaj!!!!
ResponderEliminar1 abrazo y felices pascuas!!!