Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

26 abr 2014

La mirada del Águila

Quizás este encuentro del día 13 de Abril pasado en el Arroyo Itá con un Águila pescadora haya sido el mas emocionante en todo este tiempo que llevo fotografiando aves; obtener por un breve instante la atención de esta imponente ave rapaz y lograr registrar el cruce de miradas en una imagen es algo que no ocurre muy de seguido.
Los dejo con las fotografías de dicha tarde, de las cuales seleccioné solamente 9 de las casi 50 tomas que obtuve.











3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos que lograste, además de un ave tan especial y no tan abundante en nuestro país, pocos pajarólogos la han visto, todavía espero el día de vela surcar los aires y mejor aún atrapando algún pez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esa última parte me falta todavía Hernán...el día de las fotos solamente se limitó a dar varias vueltas arriba nuestro, el agua estaba muy sucia y no podía ver presas...Javier Wioneczack la fotografió varias veces con peces, Este bicho debe tener un dormidero medio cerca porque viene a este arroyo dos o 3 veces por semana.
    Gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar