Cambiamos de lugar, salimos del Iberá y nos vamos para Curuzú Cuatiá, luego de un poco mas de dos meses compartiendo imágenes obtenidas de nuestro viaje a los esteros comienzo hoy a compartir las fotografías que hemos podido obtener durante nuestro viaje a la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, mas precisamente al Paraje María Chica, al campo del amigo Angel Prato, quién nos invitó a pasar unos días de pajareo en sus pagos. Allí estuvimos los días 25, 26, y 27 de julio para finalizar con el receso invernal, pasamos unos días espectaculares, felices de hacer lo que nos apasiona, máxime si lo compartimos con amigos!!!!
Mas de 1100 km recorridos, vivimos momentos únicos e inolvidables, nos faltarían palabras para agradecer al amigo por todo lo que hizo para recibirnos.
Ni bien abandonamos el asfalto, a los pocos metros de transitar por la tierra, esta pareja de cacholotes fueron los primeros pájaros a quienes les dedicamos unas fotos; no los veía desde mi viaje a la Provincia de Santa Fe en el año 2012 y disfruté este primer encuentro del viaje con esta especie, bicho muy expresivo, bochinchero y fotogénico gracias al notable copete de su cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario