Nosotros salimos, nos mojamos, nos embarramos y nos maravillamos con lo que vemos.
Por este medio compartimos nuestras vivencias para que ustedes conozcan, porque " Solo preserva quién conoce"


Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

29 jun. 2011

El nuevo fotógrafo del grupo

Y el amigo Willy empezó a practicar, aprovechando el martes que tenía un tiempito libre por la mañana se fue a la Costanera de Posadas para ver que encontraba y se volvió a la casa con fotos interesantes.
Les dejo el material que escribió y las fotos que pudo obtener durante breves instantes.
Saludos Marcelo!!!!!


Debo decir que esto de la fotografía evidentemente pronto se transformará en mi nueva pasión!!! Hoy por segunda vez salgo, y esta vez solo, a fotear (termino utilizado por el grupo para referirse a las salidas fotográficas), si bien no era mucho el tiempo con el que contaba, no quise dejar de pasar un rato por la costanera, una vez apostado en cercanías de antiguo puerto observo este ejemplar de Garcita blanca y no demoré en darme cuenta que estaba buscando su desayuno, en una secuencia se puede observar como se dispone en posición de pesca y luego de un par de zarpasos logró su cometido, si bien (como verán) no es un desayuno muy suntuoso pero para matar el hambre supongo que dio, así siguió por unos quince minutos y logró atrapar una media docena de peces.
Por otra parte, si observan en las diferentes tomas se logran ver aún algunos egretes vestigios de la etapa nupcial.
La verdad es que estoy conforme con mis primeras fotos, aunque se que me espera un largo camino de aprendizaje en el arte de la fotografía, pero cuento con algunas cosas a mi favor, una excelente cámara (ahora soy nikonero!!!) y a un gran maestro y amigo que me está transmitiendo sus conocimientos, además claro está del apoyo incondicional de la familia, que se ponen felices al verme feliz, eso no es poca cosa!!!
Willy