Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

29 jun 2011

El nuevo fotógrafo del grupo

Y el amigo Willy empezó a practicar, aprovechando el martes que tenía un tiempito libre por la mañana se fue a la Costanera de Posadas para ver que encontraba y se volvió a la casa con fotos interesantes.
Les dejo el material que escribió y las fotos que pudo obtener durante breves instantes.
Saludos Marcelo!!!!!


Debo decir que esto de la fotografía evidentemente pronto se transformará en mi nueva pasión!!! Hoy por segunda vez salgo, y esta vez solo, a fotear (termino utilizado por el grupo para referirse a las salidas fotográficas), si bien no era mucho el tiempo con el que contaba, no quise dejar de pasar un rato por la costanera, una vez apostado en cercanías de antiguo puerto observo este ejemplar de Garcita blanca y no demoré en darme cuenta que estaba buscando su desayuno, en una secuencia se puede observar como se dispone en posición de pesca y luego de un par de zarpasos logró su cometido, si bien (como verán) no es un desayuno muy suntuoso pero para matar el hambre supongo que dio, así siguió por unos quince minutos y logró atrapar una media docena de peces.
Por otra parte, si observan en las diferentes tomas se logran ver aún algunos egretes vestigios de la etapa nupcial.
La verdad es que estoy conforme con mis primeras fotos, aunque se que me espera un largo camino de aprendizaje en el arte de la fotografía, pero cuento con algunas cosas a mi favor, una excelente cámara (ahora soy nikonero!!!) y a un gran maestro y amigo que me está transmitiendo sus conocimientos, además claro está del apoyo incondicional de la familia, que se ponen felices al verme feliz, eso no es poca cosa!!!
Willy





3 comentarios:

  1. Vos sabes Roberto, me parece que simplemente estas viviendo lo que todos conocemos como "FELICIDAD", a mi edad me doy cuenta que es así, te mando un abrazo gigante, (el abrazo no vos, ja ja ja)

    ResponderEliminar
  2. Algún día vengan a Puerto Rico, contamos con casi 300 hectáreas cerca del rió Paraná, capaz que encontraran algo interesante allí.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen por tu comentario, es cuestión de organizar nomás, ahí están los mails nuestros, estamos en contacto para organizar algo.
    Saludos cordiales!!!!
    Marcelo Allende

    ResponderEliminar