Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

14 ene 2014

Finalizando la jornada en el Arroyo Apepú

Hoy al caer la tarde me subí al auto y me fui hacia la desembocadura del Arroyo Apepú a pajarear un rato e intentar sumar algunas especies nuevas para mi lista del 365 birding challenge, por suerte pude agregar dos especies mas para llegar a la cantidad de 87 registros, pero lo importante es desenchufarse un poco, pasear y estar en contacto con la naturaleza, llenar nuestras cabezas con imágenes que van a perdurar en nuestra memoria por un buen tiempo.
Creo que con la fotografía que voy a compartir en esta entrada se podrá resumir sin tanto palabrerío lo que se vive al finalizar la jornada en la costa de un arroyo o del río; aquí pueden ver a una hembra de Caracolero iluminada con los últimos rayos de sol en plena hora dorada, sinceramente dan ganas de volver todos los días !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario