Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

26 jun 2011

Una nueva cámara fotográfica para el grupo

Desde el día de hoy el amgio Willy cuenta con su nueva cámara fotográfica, una Nikon D90 con la cual estimo mejorarán mucho nuestras cacerías fotográficas porque como dice el refrán, 4 ojos ven mas que dos, ahora con dos cámaras en el grupo nuestras salidas de campo estarán mejor cubiertas ya que antes cuando nos separábamos en muchas oportunidades se veían cosas interesantes que no podían ser fotografiadas con mi cámara solamente.



Como corresponde hoy la estrenamos en el campo ya que salimos en horas de la tarde a recorrer un tramo de la ruta Provincial nº 34 de Corrientes, no fue mucho lo que se vio pero volvimos a casa con algunas fotitos interesantes como ser de un Chacurú cara negra y un Halcón plomizo ( segundo avistaje en un año).
Nos reventó el frío por momentos ya que cuando soplaba el sur se sentía el frío en el lomo, creo que hacían menos de 5 grados en el campo pero hay que salir para no perder la costumbre y Willy tiene que ir adquiriendo práctica en el manejo de una reflex.
Te felicito amigo por la compra ya que conozco el tiempo y el sacrificio que te costó poder adquirir dicho equipo.

2 comentarios:

  1. Marce... ¿que pájaro es este? ja ja ja felicitaciones por la adquisición.

    ResponderEliminar
  2. NN por ahora =), está pendiente la identificación de esta nueva especie jaja!!!

    ResponderEliminar