Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

7 nov 2013

Fiofío grande (Large Elaenia) Elaenia spectabilis

Desde hace ya unos días tengo a varios Fiofíos alimentándose del resto de las Pitangas que quedaron en la planta que tengo en el frente de casa, parecen turnarse entre las tijeretas en las últimas horas de la tarde perchando en los cables, hoy llegué un poco mas temprano de lo habitual y me senté a esperarlos con un buen mate.
Observé que las Tijeretas se tragan las frutitas enteras y estos la van dando vuelta con el pico para comer solamente la pulpa y desechar luego la semilla, me quedé con ganas de filmarlos pero mi hija está de viaje y se llevó la Panasonic; hoy me tuve que conformar solamente con las fotografías y elegí esta para compartirla con ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario