Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

20 dic 2016

Martín pescador mediano (Amazon Kingfisher) Chloroceryle amazona

Como no tengo sueño y tengo que seguir experimentando esta nueva opción para publicar fotografías en el blog aprovecho y comparto estas imágenes que pudo obtener Willy en el Portal Cambyretá del Parque Nacional Iberá durante la pasada jornada del 13 de Agosto pasado de una hembra de Martín pescador mediano que colaboró bastante con los amigos porque permitió que se pueda lograr un buen acercamiento. Actitud que no ocurre muy de seguido con los integrantes de esta familia de aves debido a su comportamiento arisco.


La principal ventaja que encuentro con este servicio nuevo de google es que puedo agregar las fotografías directamente desde el blog accediendo a los correspondientes álbumes de fotos, publico el lote completo ya con el centrado y el tamaño correcto para la entrada. Veremos que tal se comporta este servicio y espero y ruego que no se haya perdido nada de todo lo que se tenía subido en los álbumes de Picasa web que utilizamos durante varios años para poder mostrar nuestras imágenes en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario